Paloma Mami cuenta por qué se puso tan nerviosa durante su presentación en Lollapalooza

La cantante olvidó una parte de una canción

La presentación de Paloma Mami en Lollapalooza era una de las más esperadas del festival y, sin dudas, dio de qué hablar. La cantante logró reunir a más de diez mil personas en el Lotus Stage en donde se presentó, armando una verdadera fiesta.

Sin embargo, durante su presentación la artista cometió un error al olvidar parte de la letra de "No te enamores". En ese momento, los nervios se hicieron evidentes y al darse cuenta que no recordaba una frase de la canción, remató con un improperio.

"Fingías": así reaccionaron las redes sociales ante el nuevo video de Paloma Mami

El tercer trabajo musical de la cantante se convirtió en todo un fenómeno

El detalle no pasó desapercibido, y luego de su presentación explicó por qué estaba tan nerviosa sobre el escenario. "No me imaginé que iban a haber tantas personas que no podía ver el fondo, era como un océano. Lo encontré maravilloso", dijo a BioBío Chile.

"Antes de salir al escenario me habían dicho que había muchos problemas de seguridad porque había personas que se estaban desmayando y las tenían que sacar. (También habían) muchos niños. Entonces yo pensaba ‘no quiero que pase nada malo o peligroso’", agregó.

"Estaba muy nerviosa antes de salir. Por la gente, porque no ayuda mucho que cuando vas a salir a cantar frente a tantas personas te digan ‘cuidado que hay muchas personas que se están desmayando. Diles que se calmen’. Me puse nerviosa por eso, pero después cuando salimos y les dije que se calmaran, todo mejoró", confesó Paloma Mami.

Te recomendamos: