Novia de Mauro Urquijo es demandado por organizar un reinado "ficticio"

Lo habrían demandado por estafa.

Para Mauro Urquijo ahora no solo es mediática su relación, ahora se conoció un negocio de su novia no le resultó bien. Novia de Mauro Urquijo es demandado por organizar un reinado "ficticio".

La semana pasada el actor acaparó la atención por su vida sentimental, especialmente por su noviazgo María Gabriela Isler. Pero ahora la periodista Graciela Torres, conocida como 'Negra Candela', reveló un detalle muy escondido de Urquijo.

Según dio a conocer la periodista, por medio de su cuenta de Instagram, Isler esta demandada por ser parte de un reinado de belleza ficticio. Algunas fuentes cercanas al actor le "sacaron los trapitos al aire".

Novia de Mauro Urquijo es demandado por organizar un reinado "ficticio":

En 2008, se presume, que el actor organizó un concurso de belleza en 2008, pero resultó ser ficticio. Es por esta razón que María Gabriela Isler se encuentra demandada por estafa. Se presume que por ahora la modelo no ha respondido a las acusaciones, aunque después de ser el centro de huracán en estos días esto no se podrá postergar más.

"Resulta que le están saliendo los retractores a esta persona. Dicen que organizó un reinado ficticio hace algún tiempo y por culpa de este reinado lo están demandando por estafa, no ha devuelvo el dinero que recibió por el evento", dijo Negra Candela.

Novia de Mauro Urquijo es demandado por organizar un reinado "ficticio":

Al parecer la fama no ha sido solo color de rosa para la modelo

Recordemos que…

Luego de que se conociera su relación con la modelo transexual María Gabriela Isler, hasta su familia se ha pronunciado de su repentino regreso al mundo del espectáculo.

Al parecer sus familiares se encuentran preocupados de que la mujer tenga malas intenciones con el actor. Según ellos dieron a conocer en el programa de Lo Sé Todo luego de su enfermedad el actor "quedó con una afectación en su cerebro bastante grave, compromete muchas áreas importantes de su funcionamiento cognitivo".

Y por esta misma razón "no esta en capacidad de trabajar, planificar y tener relaciones sentimentales".

De esta manera, muestran el profundo rechazo de la relación que mantiene con la modelo. Además, antes de finalizar la entrevista insinuaron que María Gabriela Isler es quien esta detrás de la reaparición mediática del actor, por beneficio de ella.

Te mostramos en video: