FOTOS: el parto de Meghan Markle, la noticia 'real' más esperada en abril

El Palacio de Kensington informó en octubre sobre el embarazo sin precisar la fecha de su inicio

El primer pronóstico indicó que el embarazo de Meghan Markle finalizaría en la primavera de 2019. Ahora se afirma que abril es el mes donde la duquesa de Sussex dará finalmente al primer hijo del príncipe Harry. ¿Se cumplirá el hecho?

La exactriz ha demostrado un avanzado de gestación, lo cual indica que no podría pasar de los próximos 30 días. El Palacio de Kensington informó en octubre sobre el embarazo, aunque nunca detalló la fecha exacta de su inicio. Esto ha mantenido a la expectativa a los seguidores de la familia real británica y de la propia duquesa.

Rompiendo una y otra vez las normas de la reina Isabel II, Meghan Markle es un estereotipo aparte de la realeza. Una supuesta rivalidad con Kate Middleton, duquesa de Cambridge, también mantiene la distancia entre Harry y su hermano William. Ambas son comparadas en atuendos, gastos y personalidades, sin embargo, el nombre de cada una se mantiene intacto.

Recientemente se conoció la mudanza que los duquesa de Sussex al Palacio de Buckingham, lo que no solo separa a las familias sino las oficinas de trabajo. Pero la reina Isabel ya activó sus cartas y ha encargado "vigilar" los movimientos de Meghan y Harry.

La reina Isabel contrata a un personal para "vigilar" a Meghan Markle y el príncipe Harry

Sir Christopher Geidt, ex secretario de la Reina, regresará a su cargo.

La exestrella de Hollywood ya no camina por la alfombra roja, pero sí lo hace por los pasillos más aclamados del mundo. Para muchos no representa una royal de Inglaterra, pero su matrimonio con Harry es un escenario imborrable para la historia. Además, es una activista a tiempo completo y una defensora de los animales. Incluso ha logrado que las tendencias feministas del príncipe sean un escenario por descubrir.

Con un extenso y costoso armario, Meghan Markle roba las cámaras de todo lugar al que se dirige. No escatima en desobedecer los protocolos, incluyendo los de su próximo bebé. No utilizará la marca tradicional de las carriolas, no dará a luz en el hospital donde nacieron los hijos de Kate Middleton y, por si fuese poco, tampoco el pequeño heredero estudiará en la escuela que nutre la educación de la realeza.

Y una de las incógnitas más grandes del momento es ver cómo cumplirá con su rol de madre. ¿Será abril el mes del parto? El Palacio de Kensington dará la noticia.

Alguien cercano a la reina Isabel arremete contra Meghan Markle: "No está en la alfombra roja"

El trato de la duquesa de Sussex con los empleados de Kensington sigue en tela de juicio.

Te recomendamos en video