Espectáculos

Mauricio Mancera prende el ‘hormiguero’ con esta foto ¿Se va de Televisa?

La imagen de Mauricio Mancera encendió literalmente un hormiguero de especulaciones

archivo

El reconocido conductor mexicano Mauricio Mancera, conocido principalmente por su participación en el talk show El Hormiguero MX que se transmitió entre julio de 2014 y mayo de 2015, le dio tela para cortar a los especuladores al aparecer en una imagen con excompañeros de TV Azteca.

PUBLICIDAD

Muchos sugirieron que Mauricio está pensando volver a TV Azteca y dejar Televisa, pero de momento no son más que meras conjeturas.

La imagen encendió literalmente un hormiguero de especulaciones, pero en realidad Mauricio solo fue a conocer al bebé de su amiga Linet Puente, conductora del programa Ventaneando.

Pero Mauricio no fue a hablar de temas laborales, más bien fue a conocer a su ahijado Noah. En varias de sus publicaciones ha compartido imágenes del primogénito de su amiga Linet.

En 2014, Mauricio comenzó en el programa El Hormiguero MX, un concepto originado en España, que se estrenó en el mes de julio en Azteca 7.

Mancera debutó como conductor en Comedy Central Latinoamérica con la nueva temporada de Bloopers. Este programa se estrenó el 20 de julio de 2015 a las 5:30PM y se transmitirá todos los lunes y miércoles.

En 2018 se incorporó a Televisa como anfitrión del matutino Hoy y el semanal Miembros al Aire, que se transmite por Unicable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último