La romántica historia de Mario Casas y Blanca Suárez

Se han conocido en todas las etapas, y se enamoraron profundamente.

Mario Casas y Blanca Suarez

Una actriz de la misma importancia o más, de Mario Casas. Muy reconocida en España, y en el mundo. Es una de la jóvenes que siempre goza de un protagónico por su increíble país: Blanca Suárez. 

Ella con 30 años y Mario de 32 llevan años trabajando juntos. Son ya muchas series y películas en las que los han elegido como pareja por la química innegable que logran en pantalla.

View this post on Instagram

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Así comenzó su relación

Comenzaron su relación con una hermosa amistad. Han coincidido en varias series en donde siempre obtienen los protagónicos por su talento y por la innegable química que mantienen.

Se conocen desde muy temprana edad y han estado juntos en: ‘El barco’, ‘Mi gran noche’ y ‘El Bar’.  Las últimas dos son películas de Álex de la Iglesia, quien evidentemente le gusta trabajar con los famosos.

Ellos no se habían relacionado sentimentalmente hasta hace poco, y aunque no lo han confirmado, tampoco lo han negado. Asimismo, no han sido muy discretos últimamente.

Su noviazgo es discreto

No están escondiendo su romance y han sido captados en varias ocasiones en pleno romance. Con besos apasionados, muy de la mano, y en los mismos lugares.

Ésta es una de las parejas favoritas de España, y del mundo entero.

Te recomendamos en video: