Kenita Larraín celebra el cumpleaños de su hija y se convierte en Elsa de "Frozen"

La modelo y numeróloga festejó con una tremenda fiesta temática

Un tierno gesto fue el que realizó Kenita Larraín este fin de semana, cuando celebró el cumpleaños de su hija. La modelo y numeróloga se disfrazó como Elsa, conocido personaje de la película infantil Frozen, de Disney. Todo, como parte de la fiesta temática realizada para festejar a la pequeña.

"Sigo disfrutando al revivir momentos tan importantes en la vida como celebrar el cumpleaños de tu hija en familia… Me enamoré de "mi Kristoff"… Jejeje. Besos!!!", escribió en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece junto a Olaf y Kristoff, otros personajes de la cinta. Este último, fue interpretado por el esposo de la modelo, el empresario argentino Sergio Ader.

Kenita Larraín

 

En la red social, las reacciones no se hicieron esperar. Y es que sus seguidores se mostraron encantados con la idea y motivación de la pareja. Así se lo hicieron saber mediante una serie de comentarios en los que aplaudieron el gesto.

"Kenita,eres encantadora y me encanta ver lo maravillosa madre que eres..Te vez preciosa con tu marido. Muy linda pareja", comentó una persona.

"Que lindos!!! Me imagino y creo que son unos excelentes padres!!!!", dijo otra. "Felicidades Kenita por la familia que has formado. Fue una tapada de boca a todos los que te criticaron y hablaron mal de ti… Te felicito", expresó otro usuario.

Te recomendamos: