El traíler de la nueva película de Guillermo del Toro es lo más escalofriante que verás hoy

Historias de miedo para contar en la oscuridad, la nueva película de terror de Guillermo del Toro ya estrenó un adelanto de lo que se verá en cines

El director Guillermo del Toro recientemente presentó un adelanto de su nueva película de terror Historias de miedo para contar en la oscuridad, que a pesar de durar solo ha causado pesadillas entre los amantes del cine, tanto que la cinta ya ha sido clasificada como PG-13, para mayores de 13 años.

Osmosis la serie que habla sobre la triste realidad de las almas gemelas

La serie que combina la tecnología con la búsqueda del amor y que plantea una interesante reflexión sobre la idea de las almas gemelas.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

La película esta basada en los libros de terror clásicos con el mismo nombre que fueron escritos en 1980 por Alvin Schwartz  y que relata varias historias, sin embargo para la realización de la cinta, Guillermo del Toro se centró en solo una de ellas apoyándose de Patric Melton y Marcus Dunstan para escribir el guión y en André Øvredal para la dirección.

historias de miedo para contar en la oscuridad historias de miedo para contar en la oscuridad

En esta historia un grupo de adolescentes que viven en un pequeño pueblo encuentran un diario que pertenece a la misteriosa Sarah Bellows que habita en una mansión llena de escalofriantes secretos, esto los llevará a descifrar la causa de repentinos asesinatos.

historias de miedo para contar en la oscuridad historias de miedo para contar en la oscuridad

Te recomendamos en video: