Espectáculos

Gala Caldirola le da la bienvenida al otoño con hermoso cambio de look

La modelo recibió la nueva estación con una aplaudida transformación

Llegó el otoño y con él, muchas personas han decidido atreverse con un cambio de look. Es el caso de la española Gala Caldirola, quien impactó con un nuevo estilo para su cabello.

El resultado lo compartió en sus historias de Instagram, en donde dio cuenta de su tenue, pero acertada transformación.

Todo estuvo a cargo del salón de belleza Philosophy Beauty, ubicado en Altea, España, al que ofreció un reconocimiento por su trabajo en la red social. Y es que además de su cabello, la modelo aprovechó de maquillarse.

Recomendados

«No pude sentirme más cómoda y mejor atendida! Me hicieron brillar con tratamientos para cuidar mi cabello, y con un maquillaje de todo mi gusto! (…) Cuando algo es bueno vale la pena reconocerlo!!», escribió.

Uno de los más contentos con el cambio fue su prometido, el futbolista Mauricio Isla. En los comentarios, le dejó románticas palabras, con las que dio cuenta de lo mucho que le gustó el cambio de Gala Caldirola.

«Hermosa mi vida», puso, junto a varios corazones.

Por su parte, los seguidores de la modelo demostraron su aprobación con varios halagos. «Es que quedaste más hermosa», «Estupenda!!!!» y «Preciosa como siempre Gala», fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos