Dominique Gallego recibe pesados comentarios en fotografía junto a Rodrigo Wainraihgt

La ex modelo compartió imágenes de una cena junto al abogado

Aunque lleva más de cinco años alejada de la televisión, Dominique Gallego se ha mantenido bastante activa en redes sociales, en donde comparte momentos de su día a día y algunas postales junto a su familia y su pareja Rodrigo Wainraihgt.

El pasado fin de semana, no fue la excepción, y la ex modelo publicó varias fotografías de la cena que disfrutó con el abogado y Seremi del Minvu en la región de Los Lagos, en el Hotel Cumbres de la zona.

En ellas, mostró los platillos que se sirvieron y dos imágenes posando junto a su pareja. Pero fueron justamente estas últimas las que llamaron la atención de sus seguidores, quienes lanzaron duros comentarios en contra de su pareja. Y es que según observaron, Rodrigo Wainraihgt lucía muy mal en comparación con Dominique Gallego.

Dominique Gallego

"Está turnio tu pololo", "Hermosa como siempre. Lo malo es la compañía" y "Tú estás muy linda, pero Rodrigo qué le paso??", dijeron varios usuarios de la red social.

Pese a esto, hubo quienes destacaron la bella pareja que hacen y expresaron sus mejores deseos para el futuro. "Lo mejor de estar en pareja es disfrutar juntitos, así que sigan pasándola bien…", expresó una persona.

Te recomendamos: