Espectáculos

Difunden entrevista de Selena Quintanilla donde cuenta cómo quería ser recordada cuando muriera

“Cuando te vayas, ¿cómo quieres ser recordada?”, le preguntó el periodista a Selena

Han pasado 24 años de su asesinato y la imagen de Selena Quintanilla sigue intacta. Fans de todo el mundo la recuerdan y su legado musical ha pasado a nuevas generaciones.

En el aniversario de su muerte la periodista de farándula Jessica Maldonado compartió extractos de una entrevista en la que Selena Quintanilla fue consultada sobre cómo le gustaría que la recordaran cuando ya no estuviera.

“Cuando te vayas, ¿cómo quieres ser recordada?”, le preguntó el periodista a Selena.

Recomendados

“No como alguien del entretenimiento, sino como una persona que se preocupa y que di lo mejor que pude, y que trató de ser el mejor modelo a seguir, la mejor persona que pueda ayudar (a los demás)”, respondió Selena, asesinada poco después por su asistente Yolanda Saldívar.

«Hoy recordamos en mi muro a una artista que por siempre será recordada con amor y respeto Selena Vive. Ya son 24 años pero tu música sigue acaparando nuevas generaciones», escribió en su cuenta en Instagram la periodista Jessica Maldonado, quien compartió el video de la entrevista.

Selena Quintanilla saltó a la fama por sus interpretaciones en los géneros del tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana.

Murió el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos y nació el 16 de abril de 1971, dn Lake Jackson, Texas, Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos