Una descompensación y un desmayo: así fue el capítulo más tenso de 'MasterChef'

Los participantes se enfrentaron a un complejo desafío

Este domingo se transmitió un nuevo capítulo de MasterChef, que estuvo marcado por la tensión entre sus participantes, quienes se enfrentaron a una dura competencia.

En el reto, los aspirantes tenían que cocinar en sus plazas y luego cambiarse de puesto, continuando las preparaciones de sus compañeros.

La compleja dinámica provocó un gran estrés entre los participantes y así se pudo ver durante el episodio. Y es que muchos de ellos no pudieron concretar un buen platillo, por lo que la frustración se hizo evidente.

Sin embargo, no fue lo único. En medio de todo el caos, dos aspirantes presentaron problemas de salud y tuvieron que ser atendidos rápidamente.

Una de ellas fue Camila Ruiz, quien sufrió una descompensación. "¿Qué pasa Camila?", le preguntó el chef y animador del MasterChef, Chris Carpentier, a lo que la joven respondió que se sentía mal. Luego de esto, fue sacada del estudio.

"Tuvimos que sacar a Camila porque se sentía mal. Preferimos que vaya a descansar, pero como son las reglas del juego, ella deberá volver a la brevedad e ir directamente a prueba de eliminación", explicó el chef.

Camila Ruiz MasterChef

Otra de las afectadas fue la profesora de filosofía Anabella Cardonese, quien se desmayó en el piso superior tras ser salvada por los jueces.

"Entre el cansancio, la emoción, la presión, había dormido tres horas… Vi todo nublado y me fui a piso (…) En realidad no supe qué pasó", comentó, explicando que necesita descanso. "Sé perfectamente cómo tengo que descansar y me voy a recuperar", dijo.

Te recomendamos: