Demi Lovato se defiende de los comentarios contra su peso

La famosa ha demostrado que está dispuesta a amar su cuerpo tal y como es sin importar lo que otros opinen

Demi Lovato ha demostrado que está dispuesta a amar su cuerpo tal y como es y que no dejará que nadie la haga sentir mal al respecto, ya que recientemente respondió a un medio que se refirió a ella como "más llenita".

El corte que debes pedir a tu estilista según tu tipo de cabello

Descubre cuál es el corte más alagador para ti según tu tipo de cabello y cómo pedirlo a tu estilista.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó su molestia con el titular y aprovechó para mandar un mensaje positivo a sus seguidores sobre la apariencia de su cuerpo recordando que las palabras pueden ser dañinas y que ese fue su caso por lo que sufrió con desordenes alimenticios durante su adolescencia.

 

"Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió."

Demi Lovato actual Demi Lovato actual

 

Al mismo tiempo exhortó a los medios a no contribuir a los estereotipos de belleza con titulares que señalan la figura de las famosas ya que esto afecta percepción que las personas tienen sobre su cuerpo.

 

"Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que OTROS nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica."

Por último, Demi dijo a sus seguidores que son más que un número en una báscula y les pidió que no se dejen llevar por la "cultura de las dietas".

Demi Lovato actual Demi Lovato actual

 

Te recomendamos en video: