Daniela Ospina revela que aún tiene el tatuaje en honor a James Rodríguez

Su sensualidad reveló un detalle que había escondido en meses.

Daniela Ospina poco a poco va mostrando una etapa que pocos conocían. Daniela Ospina revela que aún tiene el tatuaje en honor a James Rodríguez.

Hace algunos meses se rumoró que la empresaria se habría eliminado el tatuaje en pareja que se había hecho con James Rodríguez, unas coronas. Mientras él tenía una corona en su pecho, ella por su parte ubicó la imagen en el ante brazo izquierdo.

A pesar de que su separación fue en buenos términos, se rumoró que la relación que mantiene se fue deteriorando entre el futbolista y la empresaria. Como resultado, en diciembre del año pasado se rumoró que Daniela habría eliminado el tatuaje que tenía.

No obstante, los rumores fueron aclarados en la reciente foto que la mamá de Salomé publicó. Allí se ve a la modelo posando de perfil izquierdo con un top negro, y tapándose los senos con una de sus manos.

Además de mostrar el tatuaje, nuevamente, su sensualidad generó cientos de comentarios. Como es costumbre, los halagos no se hicieron esperar, pero tampoco las críticas por "mostrar de más". Para ver la publicación dar clic aquí.

Daniela Ospina revela que aún tiene el tatuaje en honor a James Rodríguez:

Daniela Ospina

 

 

 

 

 

 

Cabe resaltar que algunos también hicieron mención del futbolista, haciendo alusión de lo mucho que perdió con una mujer con sus atributos.

"No es necesario que se empelote tiene fama, reconocimiento y dinero", "Te verías más linda sin esos tatuajes", " Dany es muy bonita tanto por su forma de ser y de pensar como fisicamente, además es muy joven yo creo que el que perdió fue su ex", son algunos de los comentarios.

Al parecer es su faceta como modelo ha explorado la sensualidad en otro nivel, dejando asombrado a más de uno.

 

Te mostramos en video: