Carolina Cruz respondió a quienes cuestionan que salió de vacaciones sin llevar un año en 'Día a Día'

A la presentadora no se le escapó ningún detalle

Carolina Cruz es una de las mujeres que más generan comentarios en redes sociales . Pero no todo ha sido color de rosa para la presentadora. Contundente respuesta de Carolina Cruz a quien la criticó por sus vacaciones. 

La semana pasada la ausencia de la presentadora en el programa de Día a Día no fue desapercibido. No obstante, sus compañeras aclararon que Cruz se encontraba en vacaciones, por lo que pronto regresaría a la pantalla pequeña.

Carolina por su parte estuvo compartiendo por medio de sus redes sociales algunas fotos de su viaje. Junto al papá de su hijo y su mamá  disfrutaron en algunos parques temáticos de Walt Disney World.

Pero esto generó molestia a algunos usuarios de Instagram, ya que hace poco ingresó a ser parte del programa del canal Caracol. Luego de la semana que estuvo en Orlando, Florida, regresó de nuevo a su vida capitalina.

Además, aprovechó su aparición en redes sociales para responderle a aquellos que la criticaron.

"Hay muchas personas preguntando ¿por qué me fui de vacaciones tan rápido si hace poco entre a Día a Día?. Bueno me tomé porque organizar los tiempos en familia no es sencillo, por la carrera de Lincoln y la mía, logramos organizarlos y por eso me tomé mis vacaciones, tengo mis 15 días y los reparto como yo quiera durante el año", expresó.

Carolina Cruz respondió a quienes cuestionan que salió de vacaciones sin llevar un año en Día a Día :

View this post on Instagram

#CarolinaCruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque dichos comentarios no aparecen en sus redes sociales, si lo están en las redes del programa que presenta junto a Catalina Gómez y Carolina Soto. Y cabe recordar que luego de las diferentes críticas que ha recibido, ella misma bloquea o elimina a quienes dejan mensajes negativos en sus redes.

Pero no duda en aclarar los rumores, críticas o polémica en las que aparece por medio de las redes.

Estas son algunas fotos de su viaje a Orlando, Florida:

View this post on Instagram

• Los papás de Matías ❤️🙏🏼

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te mostramos en video: