Ángela Aguilar regala su vestido de XV a una de sus fans haciéndola llorar de emoción

Rompió en llanto por el gesto de Ángela Aguilar

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar ha demostrado ser una jovencita muy madura, y con un talento impresionante. Ha conquistado el corazón de sus fans por su voz, y por la dulzura que la ha caracterizado hasta el momento.

Ahora se ha hecho viral el momento en el que la hija de Pepe Aguilar regaló uno de sus vestidos de XV años a una de sus fans. El momento fue grabado en un emotivo video en donde la jovencita ganadora rompe en llanto de emoción. 

Los XV años de Ángela Aguilar fueron como un cuento de hadas. Al terminar, ella quizo compartir su felicidad al lanzar una convocatoria para que una de sus fans pudiera llevarse uno de sus vestidos de 15 años (ella usó 3).

View this post on Instagram

#AngelaXV #Primerosoymexicana

A post shared by #Angela Aguilar. (@angelicaaaaaaaa03) on

Asimismo, otras iban a ser merecedoras de los otros muchos vestidos que la joven de 15 años siempre presume en sus conciertos. Una chica llamó la atención por romper en llanto cuando recibió el premio, fue un momento muy tierno.

Fueron 5 vestidos los que se pusieron al alcance de las admiradoras. La dinámica eran sencilla, ellas debían explicar su amor a México en un video, y contar un poco de su historia.

View this post on Instagram

❤👗

A post shared by #Angela Aguilar. (@angelicaaaaaaaa03) on

Una de las chicas que ganó llamó tanto la atención por demostrar que seguía tanto a Ángela que hasta se había cortado igual su cabello, y tenía una cuenta dedicada a homenajearla.

Ella admitió que su admiración le ha servido a seguir su propio sueño y también ha comenzado a cantar. Cuando llegó uno de los vestidos de la artista, la pequeña no pudo aguantar las lágrimas.

Te recomendamos en video: