Espectáculos

Los secretos de Meghan Markle y el príncipe Harry serán revelados en una película

No te la puedes perder.

La historia de amor de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry es una de las más hermosas de la realeza por lo que han decidido hacer una película sobre ellos.

Lifetime ha anunciado el estreno de la película Harry & Meghan: The Royal Love Story, que mostrará el primer año de casados de los duques.

Recomendados

En la película que se estrenará el próximo 27 de mayo y estará protagonizada por Tiffany Smith y Charlie Field, se mostrarán las dinámicas familiares de la pareja y cómo han afrontado la relación con sus familias y la mezcla de sus diferentes culturas.

«Los valores fundamentales de Harry y Meghan se ponen a prueba cuando tratan de encontrar el equilibrio entre honrar a la tradición y ser fieles a sus creencias», explica la productora de la película en un comunicado de prensa.

Scarlett Lacey, guionista reveló que las celebridades invitadas a la boda de Harry y Meghan, como Oprah Winfrey, David y Victoria Beckham y George y Amal Clooney, tendrán un papel en la película.

También mostrará la relación de Meghan y Kate, pero sin entrar en polémicas. «Las mujeres pueden apoyarse y animarse unas a otras. Los periódicos y revistas pueden decir lo que quieran, pero creo que ver a ambas y cómo podemos haber malinterpretado lo que sucedió va a ser emocionante para los fans», aseguró Lacey.

Por supuesto el embarazo de Meghan ocupará un papel fundamental en la trama, pero de lo que no se hablará será del baby shower de la duquesa en Nueva York, ya que no llegaron a tiempo para recoger toda la información.

«Con tantas cosas emocionantes sucediendo todos los días en la Familia Real, si tratáramos de actualizarlo en tiempo real tendríamos que hacer un show en vivo», explicó la actriz que interpretará a Meghan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos