Mauricio Ochmann comparte un tierno momento entre Aislinn Derbez y la pequeña Kailani

Aislinn Derbez y Kailani son la clave de la felicidad de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano gracias a la química que existe entre ambos y la hermosa familia que han formado. Los actores han demostrado que sus carreras no están peleadas con la paternidad ya que desde que nació la pequeña Kailani, han estado con ella en su desarrollo.

Aunque las tareas están compartidas, Aislinn es quien ha sido clave en el desarrollo de su pequeña, situación que Mauricio enaltece y celebra. Recientemente el actor compartió una fotografía en la que aparece Aislinn dándole pecho a Kai, quien recientemente cumplió un año de edad.

Muchos se sorprendieron de la situación ya que consideran que Kai ya esta grande para seguir consumiendo leche materna. Sin embargo, la actriz siempre ha dejado claro su postura con respecto a la lactancia. 

"Qué hermosa experiencia ver a un bebé fundirse con su mamá 😍🤤#vivalalactanciamaterna#13meses#lasamo", escribió el actor

 

Desde el primer instante, la hija del comediante Eugenio Derbez se ha proclamado a favor de la lactancia ya que la leche materna brinda grandes beneficios al bebé. Sin embargo, hubo un momento en el que quería dejar de hacerlo debido a complejos de ductos tapados, estrías o no poder bajar de peso. Para superar esto, la actriz se informó más a profundidad y así fortaleció el lazo con Kailani.

"Ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar, ha valido la pena cada segundo, cada día es más fácil y ya llevamos casi seis meses de lactancia materna exclusiva y vamos por muchos meses más (ojalá)", expresó.

Además, en varias ocasiones, Aislinn se ha sincerado sobre lo que ocurre con su cuerpo y ha compartido con sus seguidoras lo difícil que es ver cómo cambia en las diferentes etapas de la vida.  Tras su embarazo, la actriz habló sobre el lento y difícil proceso de llevar su cuerpo a la normalidad durante los primeros meses de dar a luz. De igual forma, reflexionó sobre cómo la presión de las redes sociales por tener un cuerpo perfecto puede volverse una verdadera pesadilla si no aprendes a amar tu cuerpo. Antes de ser mamá, Aislinn también tuvo que enfrentarse a las críticas sobre su belleza "poco convencional", pues no faltaba quienes le ponían apodos por su nariz y le "sugerían" que se hiciera arreglos para verse mejor. ¿Su filosofía?: "Ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia"

Te recomendamos en video