Kylie Jenner no aparece en la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians debido al drama con Jordyn

Kylie Jenner no aparecerá en este temporada de Keeping up with the Kardashians la cual se centra en la traición de Tristan hacia Khloé Kardashian.

A pesar de que la familia Kardashian ha anunciado que eta temporada girará en torno a la traición de Tristan a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie, parece que no todos los miembros estuvieron de acuerdo con presentar su lado de la historia, ya que Kylie no formará parte de esta temporada.

El corte que debes pedir a tu estilista según tu tipo de cabello

Descubre cuál es el corte más alagador para ti según tu tipo de cabello y cómo pedirlo a tu estilista.

De acuerdo con Us Weekly, Kylie se encuentra muy afectada por la situación y prefirió no comentar al respecto y salir del programa por esta temporada, de acuerdo con una fuente cercana, comentó al portal:

“Estaba muy molesta por la situación con Jordyn y no quería lidiar con el tema en el reality”.

Por otro lado algunos de us seguidores opinan que la famosa podría haber decidido dejar el reality debido a los rumores de infidelidad de Travis Scott, padre de su hija Stormi.

Kylie Jenner

Ahora que la situación parece haberse calmado, es probable que Kylie vuelva a formar parte del programa para su siguiente temporada y que muestre más sobre su nueva vida si Jordyn Woods con quien supuestamente ya no ha tenido contacto.

Kylie Jenner quits kuwtk Kylie Jenner quits kuwtk

Te recomendamos en video: