Los impactantes cambios de look de Jordyn Woods que demuestran que está mejor sin las Kardashian

Jordyn Woods continúa su vida lejos de las Kardashian

Luego del escándalo de infidelidad con Tristán Thompson y la pelea contra Khloé Kardashian, las cosas entre Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen complicadas sólo que esta vez parece que es para bien.

Aunque no se sabe exactamente en qué términos quedó su amistad con Kylie, los fans parecen estar felices por Jordyn quien ante ellos, está "viviendo su mejor momento" sin las Kardashian.

Tanto Jenner como Woods han vuelto a publicar en sus Instagram como de costumbre después del intenso mes de febrero donde desaparecieron del ojo público. Pero es obvio que tenían que volver a su rutina. Eso sí, el panorama se veía más tenso para Jordyn ya que fue atacada por sus seguidores al grado de que hasta su madre y sus hermanos se convirtieron en blanco de acoso.

Ahora, la modelo ha sorprendido con su nuevo estilo de vida, nuevos looks y nuevos proyectos, lejos de la familia más polémica de la televisión.

El cambio de Jordyn comenzó a principios de marzo, cuando regresó a las redes sociales luciendo una melena corta con la que anunció "un nuevo comienzo".

"Si estás leyendo esto significa que dios te ha dado otro día para despertar, ser agradecida y ser mejor de lo que fuiste ayer" , escribió Jordyn.

 

Posteriormente, la modelo apareció con una larga y rubia melena. A pesar de que fue comparada con la propia Kylie Jenner, con este look, Jordyn anunció que tenía muchos proyectos en puerta entre ellos, una participación en un video musical y más productos para su propia linea de belleza

View this post on Instagram

this morning

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Ahora, la ex mejor amiga del clan Kardashian-Jenner regresó a su cabellera oscura pero esta vez con un flequillo que le quedó como anillo al dedo.

"Esto define el por qué Jordyn es mucho más feliz sin esas Kardashian", escribió una seguidora.

 

Te recomendamos en video