Los líos amorosos de Mauro Urquijo, en los últimos años

El actor ha estado con cuatro mujeres, en menos de dos años.

Mauro Urquijo es reconocido en la televisión colombiana por su trabajo como actor. Sin embargo, hace dos años estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral causada, al parecer, como secuela de la operación a corazón abierto que le practicaron anteriormente. Los líos amorosos de Mauro Urquijo, en los últimos años

Desde ese momento la vida sentimental del Urquijo ha sido una montaña rusa de relaciones sentimentales. En el momento de su hospitalización se encontraba casado con Haychelt Benitorevollo, pero luego de que comenzara su recuperación en común acuerdo decidieron separase. Esto se debe a que la grave enfermedad de Mauro afectó el matrimonio del que hoy queda una muy buena amistad.

Los líos amorosos de Mauro Urquijo, en los últimos años:

Luego de unos meses el actor puso sus ojos en Martha Rojas. Ella confesó para el programa de La Red que estaba decidida ayudarlo en su proceso de recuperación de salud, acompañarlo y hasta mantenerlo. Pero esa relación terminó y no en buenos términos ya que el hombre no terminó siendo lo que decía "este príncipe azul resultó, en palabras de ella, un paquete chileno".


A los pocos meses en el mismo programa, reveló que Urquijo a los cuantos meses abría conseguido el reemplazo de la mujer. En la sección del Fisgón, revelaron unas imágenes del actor tomado de la mano a una mujer de cabello rojo. Al parecer los dos se encontraban en una charla motivacional, pero el amor no les duró para dar a conocer la identidad de dicha mujer .

Pareja

 

 

 

Ahora es centro de atención por su relación con la modelo transexual, María Gabriela Isler. El actor y la modelo generaron comentarios cuando confesaron, durante entrevista, que luego de tres meses de conocidos ya tienen planes para casarse.

Mauro Urquijo

 

La inestabilidad emocional del actor prendió las alarmas es por eso que en la reciente emisión de Lo Sé Todo, la familia de Urquijo habló sobre la preocupación que tiene por el manizaleño.

Según dieron a entender en el programa, el actor "quedó con una afectación en su cerebro bastante grave, compromete muchas áreas importantes de su funcionamiento cognitivo".

Debido a esto, la persona que habló con el programa de canal Uno, reveló que Urquijo "no esta en capacidad de trabajar, planificar y tener relaciones sentimentales".

De esta manera, muestran el profundo rechazo de la relación que mantiene con la modelo. Además, antes de finalizar la entrevista insinuaron que María Gabriela Isler es quién esta detrás de la reaparición mediática del actor, por beneficio de ella.

Te mostramos en video: