"Interesada", le dice reconocida vidente a Luisa Fernanda W

La mujer le cantó la tabla a la 'Youtuber'.

Luisa Fernanda W sigue estando en el ojo del huracán por su reacción tras la muerte de su novio, Fabio Legarda. P

ero en esta ocasión no fueron los usuarios en redes quienes avivaron los comentarios sino una reconocida vidente. "Interesada", le dice reconocida vidente a Luisa Fernanda W

Beatriz Puerta, estuvo en el programa de Lo Sé Todo haciendo algunas revelaciones de algunos personajes de la farándula colombiana.

Entre ellas se encontraba la reconocida 'yotuber', de quién se ha hablado luego de la muerte del cantante, hecho que consternó al país.

Afirmando lo que muchos veían en sus redes sociales han dicho de ella, según las cartas ella no ha podido llorar porque no le dolió lo suficiente para evocar las lágrimas.

"Interesada", le dice reconocida vidente a Luisa Fernanda W:

Pero no se quedó allí, también mencionó que las cartas dejaron ver que sus intenciones no son del todo transparentes.

"Ella es una persona interesada completamente en dinero (…) ella no es una persona completamente clara, ella es una persona que hace cosas por interés", dijo la mujer.

Puerta afirmó que aunque existe el dolor del evento (la muerte de Legarda), se guarda el sentimiento, su amor es muy egocéntrico, ya que:

"Ella no vive el dolor para los demás, lo vive para ella. Ella sí ha estado haciendo cosas que en determinado momento no la hacen ver como la mejor, pero claro que hay dolor", mencionó la vidente.

Las presentadoras que se encontraban con la mujer comentaron que en redes sociales afirman lo dicho. Esto a que Luisa lloró más por la muerte de su Little Pig que por su novio, con quién llevaba algunos meses conviviendo.

Además, ha aprovechado la imagen que le dio el evento para lanzar su carrera de artista musical, al igual que sus redes sociales han tomando mucha más fuerza.

Ella (Luisa) por su parte ha mencionado que el luto lo ha llevado en la intimidad de su casa, sola. Y de hecho, le atrubulle el impulso que tiene al fallecido artista, ya que fue él quien le enseñó a vivir cada momento de su vida como su fuese el último.

Te mostramos en video: