Yalitza Aparicio se muestra sin maquillaje en redes sociales

La actriz sigue dando de qué hablar

Yalitza Aparicio sigue cosechando los éxitos después de su protagónico en 'Roma', hace algunos días anunció una campaña publicitaria al lado de Diego Boneta y el honor de recibir las llaves de la ciudad en Panamá.

No importa a dónde vaya o con quién se entreviste, la actriz siempre da de qué hablar y ahora una de las fotos al lado de su hermana  Edith Aparicio Martínez, fue lo que llamó la atención.

En la instantánea se puede ver a Yalitza sonriendo y luciendo un look muy natural, situación que no pasó desapercibida en sus redes sociales, pues la mayoría de los comentarios hicieron hincapié en lo bien que se ve y en el ejemplo que es para muchas mujeres, sin una gota de maquillaje sigue viéndose segura y bella.

"Mi admiración y respetos para ti.. poniendo en alto nuestro género, no existe raza, color, estatura o peso que nos diferencie o nos haga más o menos, porque al final del camino somos MUJERES", "Son muy bonitas, no sé que les pasa a las personas, no hay nada ofensivo en ser indígena", "Eres una mujer muy guapa a mí parecer te ves más hermosa sin maquillaje", "Bella x dentro y x fuera!! No trae cirugías como muchas que la critican!! Hermosas sigue como la espuma chula (sic)", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Aunque en su cuenta de Instagram comparte cómo es su vida dentro del mundo de las alfombras rojas, Yalitza suele dejar ver su lado más común en las cuentas de redes sociales de sus amigas y su hermana, en la que su sonrisa siempre es el su sello característico.

View this post on Instagram

Una gran noche. @yalitzaapariciomtz

A post shared by Edith Aparicio Martinez 🌷 (@lunaedithaparicio) on

Te recomendamos en video: