Espectáculos

VIDEO: así reaccionó Khloé Kardashian cuando se enteró de la infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods

En el teaser de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians han revelado el momento exacto

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians mostrará cómo vivió Khloé Kardashian la infidelidad de su pareja Tristan Thompson con la mejor amiga de su hermana, Jordyn Woods.

PUBLICIDAD

Entre lágrimas y gritos podemos ver a Khloé en el teaser de la temporada 16 del famoso reality de las Kardashian.

«Esto apesta, esto es terrible y será demasiado público. Esto no es solo un show de televisión, es mi vida», se le ve decir a Khloé entre lágrimas.

También muestra el momento exacto en el que la madre de la pequeña True se enteró de la infidelidad y afirma que «Tristan puede amarme, signifique lo que eso signifique, pero definitivamente no me respeta».

Sin duda esta temporada será una de las más emotivas y difíciles para la integrante del clan Kardashian, pues se le ve muy afectada.

«True es lo mejor que me ha pasado en la vida. A veces el mundo se olvida de ser amable y de que todos estamos pasando por algo. Quizás ser un poco más comprensivo porque es una m**rda», asegura Khloé muy afectada.

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians se estrena este domingo en Estados Unidos y en Latinomérica podrá verse a partir de mayo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último