Se viene el remake de Jóvenes brujas

Sony confirmó que adelanta un remake de Jóvenes brujas

Sony confirmó que adelanta un remake de Jóvenes brujas, el clásico de 1996 será transformado en una versión adaptada a la nueva era.

Jóvenes y brujas, o Jóvenes brujas, The Craft en inglés, fue dirigida por Andrew Fleming y protagonizada por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, y Rachel True. La trama se centra en un grupo de cuatro adolescentes marginadas que practican la brujería. La película fue lanzada el 3 de mayo de 1996 por Columbia Pictures y fue un exito instantáneo, ganando $55 millones con un presupuesto de $15 millones.

Según The Hollywood Reporter, “la prometedora cineasta de terror Leigh Janiak escribirá y dirigirá la nueva versión. La noticia de una directora femenina que se unirá para dirigir un proyecto de largometraje centrado en mujeres es un gran logro para Hollywood”.

El remake está ambientado en una escuela católica. La nueva versión transcurrirá 20 años después de la primera. “Habrá una conexión entre lo que sucedió en los días de ‘Jóvenes y brujas’ y cómo han afrontado todos estos años”, afirmó el productor original, Douglas Wick.

The Craft ha logrado conquistar el corazón de varias generaciones, pese a no haber sido un gran éxito de taquilla cuando se lanzó. La fecha para el estreno del remake aún no ha sido adelantada.

Te recomendamos en video: