Se burlan de novia de James por su "habladito" paisa

Por favor, gente, consigan una vida.

Hay gente que no tiene otra cosa más que hacer que criticar a los famosos en los más mínimos detalles. Y más si eres novia de un futbolista como James Rodríguez  y más si eres venezolana y sí, más si eres Shannon de Lima.

Que si es mayor que James, que si es venezolana, que si su ex es Marc Anthony… siempre habrá un motivo para echarle "shade". Claro, es que a tus 31 años ya eres una mujer en el ocaso de tu vida que de todos modos no puede salir con alguien más joven que tu, porque PECADO.

Pero hasta la critican en las historias y por nimiedades.  Shannon hizo una historia en Instagram sobre el signo zodiacal Capricornio (obvio, el suyo). Y en la imagen decía que el mundo sería  mejor si todos sus habitantes fueran de su mismo signo.

“Si todo el mundo fuera capricornio, estamos seguros de que no habría tantos problemas en el mundo. Es más, viviríamos tan a gusto sin que nadie molestara a nadie…”.

Remató diciendo: "aprendan pues", con emojis correspondientes. Y entonces no faltó la que criticó el supuesto "habladito paisa" de la modelo: "¿Pues? La paisa ahora", le escribió.

shannon de lima

Shannon le dio su comeback. Le explicó que esa palabra no solo es de Antioquia o Colombia, es muy propia de su tierra.

 

“¡¡¡En Venezuela pa’ todooo es pues!!! Y siendo de Caracas te lo voy a decir en Maracucho… Pa’ que lo sepáis puesss”.

Ahora muchos se mueren por saber qué será lo que le van a criticar ahora a la modelo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO