Ola de críticas a Sebastián Yatra por mencionar a Michael Jackson en 'La Voz Kids'

El cantante intentó persuadir a un participante por objeto alusivo al Rey del Pop, luego de conocer nuevos casos de abuso por parte del estadounidense.

El cantante no salió bien librado al recordar al músico estadounidense. Ola de críticas a Sebastián Yatra por mencionar a Michael Jackson en 'La Voz Kids'

El capítulo más reciente del show de talentos para niños volvió a dar de qué hablar.

Esta vez, por un detalle que muchos televidentes no pudieron pasar por alto. Y es que, justo en este momento, hablar de Michael Jackson puede ser controversial.

Pues bien, Yatra comentó que tenía un guante de Michael Jackson, y en redes más de respondió de manera negativa.

Ola de críticas a Sebastián Yatra por mencionar a Michael Jackson en 'La Voz Kids':

 

¿Por qué tanta polémica con Michael Jackson?

Pues bien, luego de que saliera al aire el documental Leaving Neverland, se conocieron las denuncias personales de dos hombres que en los noventas tenían 7 y 14 años respectivamente.

Ambos alegan haber sido abusados sexualmente por el cantante. Después de ello, la BBC de Londres retiró todas las canciones de Jackson de su programación radial, y muchos cantantes aseguraron que no cantarían ninguna canción del fallecido "rey del pop".

Ahora, por esta razón, no pasó desapercibido que dijera al aire que "tenía algo" (el guante de Michael Jackson) para convencer a los niños de quedarse en su equipo.

Lo peor del caso, es que el canal tampoco cayó en cuenta, porque compartió justo este momento en la cuenta de Twitter del programa.

El cantante, por su parte, no se manifestó al respecto todavía. Sin embargo, es probable que no haya visto el documental y no esté al tanto de la polémica.

Te mostramos en video: