Espectáculos

El nuevo look de Johnny Depp que lo hace aún más perfecto

Está regresando más fuerte que nunca.

El cambio de look de Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados. Ha encantado a todos por sus increíbles interpretaciones, su versatilidad dentro de éstas mismas, y su encantadora personalidad.

Por mucho tiempo fue un sex symbol y era imposible no estar enamorada de él. Su aspecto un tanto excéntrico rompía el molde de los elegantes actores de esta empresa y eso era lo que más llamaba la atención.

Recomendados

Sin embargo, recientemente se vio afectado por los rumores de violencia doméstica. Amber Heard, su ex esposa, lo denunció y subió fotografía que acompañaban dicha acusación.

Jamás lograron probar nada dado que había muchas incongruencias en la historia de la joven. Tiempos, fechas y fotografías que lograron debilitar su caso. Asimismo, los amigos, ex esposas, hijos, y directores se volcaron en una defensa total al actor.

Ahora está más recuperado que nunca. Después de preocupar a sus fans por un enfermizo aspecto, luce más sensual con un nuevo look. No solamente se ve sano, sino igual de sensual que antes.

Johnny Depp acudió a un evento en donde convivió con grandes modelos y diseñadores. La gente lo recibió con mucho cariño, y no dudó en presumir varios momentos con el actor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos