Marcela Vacarezza revela episodio de abuso sufrido a los 14 años: "Me tiró contra la pared y me toqueteó entera"

La esposa de Rafael Araneda contó su experiencia en el matinal de TVN

Este viernes, Marcela Vacarezza dio a conocer el terrible abuso sexual del que fue víctima a los 14 años, cuando se encontraba de vacaciones junto a su familia en Papudo. La comunicadora entregó su testimonio en el matinal Muy Buenos Días, luego que el panel conversara sobre los recientes casos que han salido a la luz.

"Me pasó una situación muy penca y nunca la conté, no porque no tuviera confianza con mis papás, sino porque yo dije ‘pucha si cuento, me van a empezar a poner problemas, que no andes en la calle, que no tienes permiso para salir’, como restricciones. Por eso no lo hice", comenzó contando.

"Siempre íbamos a la misma playa, y al frente había un lugar donde hacían churros, era un restorán. Yo siempre me quedaba hasta muy tarde, hasta las 9 de la noche, me encantaba bañarme a ese hora. Entonces de repente me dieron ganas de ir al baño y partí con el bikini, con el suéter y fui con mi hermano, que tiene 10 años más que yo. Me dijo ‘pidamos baño’. Ahí estaba este señor cocinando y me dice sí, ‘por supuesto, yo te lo muestro’, porque quedaba por fuera del restorán, por un pasillo. Fuimos, mi hermano se quedó esperando adentro, y me dice ‘este es el baño, pasa’. Y yo paso, y siento por atrás que me manosea entera", agregó, detallando que el responsable era el dueño del local.

"Él entra conmigo y cierra la puerta. Le digo ‘quiero irme’. Y ahí me agarra, me tira contra la pared y me empieza a toquetear entera. Yo dije aquí tengo que levantar la pierna y pegarle en cierta zona. Y eso hice, levanté la pierna, tuvo que echarse para el lado. Abrí la puerta y salí corriendo. A mi hermano le dije todo bien. Quedas tiritona, pero no lo cuentas. Yo dije pasó, pero pudo ser peor", continuó.

Luego de la terrible experiencia, Marcela Vacarezza dijo que no le contó nada a su familia, por miedo a que le pusieran más restricciones. "Fue como no quiero contar, para seguir teniendo libertad, seguir cuidándome (…) Yo me acuerdo de él hasta el día de hoy. Y seguía ahí. Yo creo que no sabía que era yo. Si este gallo lo hace una vez, quizás lo hizo otras veces", señaló.

Te recomendamos: