Espectáculos

Lady Gaga terminó con Christian Carino por acosarla demasiado, afirman fuentes

Al parecer, siempre quería controlarla

Lady Gaga parecía tener un feliz noviazgo con su agente, Christian Carino, con el que incluso se iba a casar. Desde 2017 estaban juntos y comenzando 2019 todo se desmoronó:  la cantante de 32 años terminó el compromiso.

Nunca se dieron las razones formales de la ruptura, por lo que se especuló que podría deberse a un posible romance entre la cantante de Poker face y el actor Bradley Cooper, con quien protagonizó la película A Star Is Born.

Recomendados

Fuentes afirmaron que Carino “no trató a Gaga muy bien al final de su relación de dos años”, reseñó la revista Cosmopolitan.

Además, el allegado agregó: “Estaba celoso. Trataba de saber dónde estaba todo el tiempo y le enviaba muchos mensajes de texto. A sus amigos tampoco le caía bien”.

Lady Gaga y su vida amorosa

Aunque la artista se ha encargado de desmentir rotundamente el supuesto romance con Cooper, medios afirman que Gaga ha estado muy cercana al actor de Los Vengadores, Jeremy Renner.

Afirman que juntos han salido un par de ocasiones, siendo un consuelo para la cantante que no la ha pasado bien en los últimos meses a nivel personal.

Porque en lo profesional, Lady Gaga ha brillado en lo que va de 2019, al ganar un Globo de Oro, Grammy y un Óscar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos