Kate Middleton juega a las escondidas como niña, y aún así luce más elegante que nunca

La fiebre de Kate Middleton

Con su gran sonrisa blanca, sus gestos amables, y su gran sentido de la moda se ha robado el corazón de hombres y mujeres. Ha sido un gran ejemplo de elegancia, de talento y de compasión.

Middleton Instagram Kensington Royal

Sin embargo, también ha mostrado una faceta más rebelde que la ha coronado como la favorita de la realeza. Ha llegado a romper ciertas reglas por no estar de acuerdo con ellas, y se ha convertido en una madre devota.

Kate Middleton Instagram Kensington Royal

Más allá de la fortuna de su familia, ella ha decidido ser quien se involucre personalmente en la educación de sus hijos. Algo que causó mucha molestia a la reina Isabel II.

Kate Middleton Instagram Kensington Royal

Kate ha demostrado tener una gran paciencia con los niños, y aunque juegue como una pequeña conserva su impresionante elegancia. La Duquesa de Cambridge volvió a enamorar en su visita a los Scouts en Gilwell Park.

Ahí conoció a los niños que participan en su plan piloto para explorar el potencial de proporcionar Scouting a niños de cuatro y cinco años, equipándolos con habilidades clave para la vida y valores de trabajo en equipo, liderazgo y resiliencia.

Instagram Kensington Royal Instagram Kensington Royal

Un gran labor de una de las favoritas de los royals.

Te recomendamos en video: