FOTOS: Natalia Ponce mostró su transformación después del ataque

Luego de que su caso se hiciera conocido en todo el país compartió su progreso

Natalia Ponce es un ejemplo de superación y un testimonio de lucha. Es por eso que compartió orgullosa su progreso. Fotos: Natalia Ponce mostró su transformación después del ataque

Luego de que fue víctima en 2014  de un ataque con ácido que desfiguró su rostro,  ella ha dedicado su vida a visibilizar la violencia de género, que durante mucho tiempo ha sido ignorada por el Estado.

En sus compromisos, Ponce, ha impulsado el incremento de penas a personas que comenten estos actos que afectan física y moralmente a las víctimas. Hoy en día es una de la mujeres con más influencia en el país: así lo reflejan sus redes sociales, donde inspira con cada una de sus publicaciones.

Pero el camino no ha sido fácil para ella. Han sido varios años de múltiples cirugías, tratamientos y paciencia.

Ahora, Natalia hace una reflexión sobre como estos cinco años han sido los más difíciles, pero también han sido una época donde renació.

" (…)Quisieron apagar la luz de mi vida, pero lo único que lograron fue encenderla, empoderarla y llenarla de esperanza (…) Hoy, mi vida es bella y llena de luz, perdón, amor y tolerancia, porque a pesar de la adversidad la vida renace", escribió en la publicación

Fotos: Natalia Ponce mostró su transformación después del ataque:

En la primera imagen aparece antes del ataque, en la segunda, cuando había pasado poco tiempo y sus lesiones eran aún muy visibles.

En la tercera imagen aparece hoy, que gracias a muchos cuidados médicos comienza a lucir mucho mejor, y más sonriente.

Te mostramos en video: