¿Realmente existió "Emilio", el tío protector de Alejandra Guzmán?

La bio serie de Alejandra Guzmán ha traído varias preguntas a los fans

La serie de Alejandra Guzmán, "La Guzmán" ha dividido opiniones entre los que la aman y los que la odian. Y es que mientras algunos se mantienen fieles a seguir la vida de la polémica cantante, otros cuestionan ciertas situaciones y personajes que han sido cambiadas o ficcionadas en la trama.

Una de las personas clave en la vida de la intérprete de "Reina de Corazones" es su padre, el ídolo del rock and roll en español, Enrique Guzmán.  Sin embargo, a pesar de que fue uno de los que impulsó su carrera en sus inicios, no aparece en la serie. ¿La razón? Simple, Enrique Guzmán y los productores de la bioserie de su hija, Alejandra Guzmán, no se pusieron de acuerdo en la cotización propuesta por el intérprete para permitir que su nombre fuera utilizado en la historia y pretendían que firmara un contrato a lo que él se negó.

Aunque al principio afirmó que no tenía problemas con ser representado, al final, fue omitido y sólo se menciona en ciertos momentos como "Don Enrique" o como "el papá de Alejandra".

alejandra guzmán

En su lugar, se le dio peso al hermano del intérprete, quien existe en la vida real. Su nombre es Emilio Guzmán, productor y tío de Alejandra quien funge como una especie de consejero y padre aunque en la vida real no tuvo nada que ver con la música.

Emilio era el hermano mayor de Enrique Guzmán y según relató el intérprete para El minuto que cambió mi destino con Gustavo Adolfo Infante, "era muy hablador. trabajaba en el gobierno, fue maestro de arquitectura en la universidad".

Guzmán también confesó que nunca tuvo una relación muy cercana con sus hermanos aunque con Emilio sí porque no había mucha diferencia de edad.

Te recomendamos en video