Espectáculos

Alguien cercano a la reina Isabel arremete contra Meghan Markle: “No está en la alfombra roja”

El trato de la duquesa de Sussex con los empleados de Kensington sigue en tela de juicio.

A pocas semanas de dar a luz, Meghan Markle ha recibido unas duras palabras por parte de un personal que la reina Isabel II conoce muy bien. Se trata de un antiguo trabajador, el secretario de prensa Dickie Arbiter, quien arremete contra la duquesa de Sussex y su trato con los empleados de Kensington.

«Tiene que olvidarse de que está en la alfombra roja del espectáculo», mencionó Arbiter para una Nine News Australia. Y es que los rumores sobre la mala relación de Meghan Markle con el personal del Palacio cobran fuerza con estas declaraciones. «Que no intente ser lista ni hacer las cosas por sí misma. Ahora está en la alfombra carmesí de la monarquía», señaló.

Recomendados

Dickie Arbiter fue secretario de prensa de Isabel II desde 1998 hasta el 2000. Además, es el autor de un libro de memorias lanzado en 2014.

No es la primera vez que el personaje se refiere directamente a Meghan Markle. En 2017 declaró antes del matrimonio real: «Espero que el príncipe Harry le diga a su posible esposa que no solo se casa con él, sino con una institución donde debe mantener una política neutral».

Recientemente, una noticia del diario The Times reveló que la ex actriz desea seguir en su papel de activista, por lo que desea una independencia total con el príncipe Harry en el Palacio de Buckingham. Esta decisión, evidentemente no fue bien vista por Isabel II y el príncipe Carlos.

Recordemos que Meghan Markle ha roto los esterotipos en la familia real, lo que incluyen normas o protocolos vitales. Sin embargo, su trayectoria como ‘royal’ continúa sin precedentes y está por llegar su primer hijo, un heredero que despierta todas las expectativas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos