Espectáculos

Cardi B se defiende tras haber drogado hombres en su pasado: Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor

Aunque forma parte de su pasado, Cardi B se vio en el ojo del huracán por las declaraciones que hizo públicas hace tres años.

“Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor para mí, mi familia y mi futuro”. Esta frase acompañó un comunicado de Cardi B para salirle al paso a la lluvia de críticas luego declaraciones en las que confesaba haber drogado a hombres para sobrevivir.

Aunque forma parte de su pasado, Cardi B se vio en el ojo del huracán por las declaraciones que hizo públicas hace tres años mediante historias en Instagram.

“Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas”, escribió Cardi B en un comunicado posteado en sus redes sociales.

Recomendados

La reina estadounidense del rap Cardi B buscó poner fin a la controversia por un viejo video que resurgió recientemente en el que admitía haber drogado y robado a hombres.

Los drogaba y los robaba

«Los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer», reveló entonces. Pese a haber transcurrido tres años de sus confesiones, el material se viralizó recientemente y las críticas hacia la reina del pop no han parado.

«Los hombres sobre los que hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos», aseguró.

En su postura como rapera Cardi B aseguró que no endiosa la violencia que tanto daño hizo a su vida.
«Nunca glorificaría las cosas con las que crecí, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento que es una responsabilidad no glorificarlo».

Vida turbulenta atrás

Su verdadero nombre es Belcalis Almánzar. Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 11 de octubre de 1992. Se crió en el El Bronx y formó parte de pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios, reseña Wikipedia.

A los 19 años, consiguió trabajo como estríper y se sometió a numerosas cirugías para obtener mayores propinas.​ En 2013 comenzó a ganar popularidad en redes sociales y en 2015 alcanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.3​ Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos