Espectáculos

Los atuendos más fashionistas de True Thompson, la hija de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian está entrenando a su bebé para ser toda una fashionista

Luego de vivir una intensa temporada de escándalos Kardashian, Khloé parece encontrarse en un momento detox al lado de su pequeña hija True Thompson.

PUBLICIDAD

A lo largo de los meses, ‘Koko’ ha mostrado cómo ha ido creciendo la pequeña, sorprendiendo a todos con su ternura y carisma.

Y a pesar de haber sido muy criticada por la forma en la que «sometía» a True a filtros para «ocultar» sus verdaderas facciones -según los fans- al final, logró conquistarlos sin importar su apariencia.

Khloé ha hecho todo por sacarle sonrisas y cultivar su lado más fashionista con los atuendos más hermosos.  Desde los turbantes que usa en la cabeza, hasta las gafas de sol  y los vestidos tornasol, la pequeá de 10 meses siempre termina por encantar a los seguidores del clan.

Una de las cosas que más disfruta la socialité es vestir a su bebé con tiernos disfraces de Halloween y pijamas que combinan con las de ella.

Sus trajes de baño también son adorables.

Es toda una princesa

Y luce las gafas de sol más increíbles.

Los turbantes fueron un accesorio muy criticado por los fans que aseguran que son dañinos para el cabello de la bebé. Sin embargo, muchos acudieron en defensa de la estrella de televisión y dejaron saber a sus detractores que no deben meterse con la forma en la que ejerce la maternidad, que puede vestir y cuidar de True como quiera y como mejor crea. Algunos fanáticos también explicaron que los bebés a menudo tienen caída del cabello normal, por lo que podría colocarse una envoltura para la cabeza para asegurarse de que no ocurra.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último