"A mi tío le pusieron una pistola en la cabeza": Elizabeth Loaiza

El fuerte suceso alarmó a sus seguidores

Elizabeth Loaiza aprovechó la atención que tiene en su Instagram- con más de un millón de seguidores-, para denunciar el robo al fue expuesta. "A mi tío le pusieron una pistola en la cabeza", relató Elizabeth Loaiza 

La modelo relató en un video  el angustiante momento que acababa de vivir. Unos ladrones disfrazados como funcionarios de Claro entraron a su casa, con la excusa de que tenía mal instalada la parabólica.

La única persona que se encontraba allí era el tío de la caleña, por lo que los intrusos procedieron a intimidarlo mientras registraban el lugar.

"Acabaron de meterse a mi casa a robar. Amarraron a mi tío, le pusieron una pistola en la cabeza. Se metieron a mi cuarto y al de mi hija, mientras yo estaba al otro lado de la ciudad (Calí)", dijo.

Loaiza se percató de lo que estaba ocurriendo en su apartamento porque el familiar que se encontraba allí alcanzó a llamar y decir: "¡Ay no! No me vaya a hacer nada".

"A mi tío le pusieron una pistola en la cabeza", relató Elizabeth Loaiza :

La expresentadora de Lo Sé Todo reveló que los ladrones se movilizan con una camioneta de la empresa Claro. Y  de la misma manera se aprovechan para irrumpir en los conjuntos.

Si bien no lograron robar nada de la casa de la modelo, porque no mantiene objetos de valor, su mayor susto fue cómo intimidaron a su tío, ya que es un hombre de edad avanzada.

El hurto quedó grabado en las cámaras que tiene en su apartamento y las del conjunto. Además, procedió a dar datos detallados del vehículo en el que los ladrones se movilizaban.

Por último le pidió a sus seguidores que estuvieran muy atentos porque la inseguridad que se estaba presentando en su ciudad, Cali. Cabe resaltar que  Elizabeth en su publicación mencionó tanto a las autoridades como a la entidad suplantada.

Te mostramos en video: