Video: el sorpresivo concierto de Maluma en pleno aeropuerto

Todo comenzó por una mujer que fue contratada para recibir unos pasajeros

Maluma volvió a ser viral en redes sociales por una de sus recientes apariciones. Video: El sorpresivo concierto de Maluma en pleno aeropuerto

En Instagram el artistas protagonizó uno de los momentos más emotivos que han tenido los transeúntes del aeropuerto José María Córdova.

Tan pronto aterrizó en su tierra natal el artista sorprendió a sus seguidores. Decidió parar su camino y unirse a un grupo de jóvenes que estaban tocando Corazón , con instrumentos musicales.

Video: El sorpresivo concierto de Maluma en pleno aeropuerto: 

Además, se animó a improvisar con algunas palabras, deslumbrando a la multitud por su humildad, así lo calificaron en redes sociales.

Luego de acabar su presentación, el cantante recibió una ola de aplausos por parte de su público y los músicos con quienes se encontraba. La sorpresa sin duda fue para los jovenes que habían sido contratados para recibir a una persona, pero, sin duda, se llevaron una de las mejores experiencias de su vida.

El colombiano se encuentra en Medellín tomando un descanso, previo a su nueva gira. Durante este tiempo Pretty Boy se ha encontrado con artistas como J Balvin, con quien ha estado intercambiando diferentes mensajes por medio de sus redes sociales.

Recordemos que…

No es la primera vez que el cantante realiza un gesto de esta manera. A través su propia cuenta, el interprete de Mala Mía compartió un encuentro con un policía que le confesó que asistiría  a su concierto, que sería en los próximos días.

"Sería ilegal perderse ese show", escribió Maluma, quien le agradece al hombre abrazándolo.

Te mostramos en video: