Un repaso por las seis cirugías estéticas que convirtieron a Kim Kardashian en una diva

El cuerpo de Kim Kardashian se ha transformado increíblemente en los últimos 20 años.

Es realmente impresionante el cambio que ha dado Kim Kardashian a lo largo de los años. Lo que sí está verdaderamente claro es que no todo es “natural”.

El cuerpo de Kim Kardashian se ha transformado increíblemente en los últimos 20 años y sus fotos en su juventud así lo demuestran. Lo cierto es que la socialité ha conseguido su cuerpo escultural y de diosa gracias a una larga lista de operaciones y retoques estéticos.

Es realmente impresionante el cambio que ha dado Kim Kardashian a lo largo de los años. Lo que sí está verdaderamente claro es que no todo es “natural”, ella siempre ha tenido “un poco” de ayuda externa y manos “mágicas” de los expertos.

En este artículo te mostraremos cuáles y cuántas cirugías se ha hecho Kim Kardashian para lograr tener el exuberante cuerpo que ahora presume y que definitivamente siempre la convierten en tendencia cada vez que coloca una nueva imagen en su Instagram.

Rinoplastia

Su nariz es el punto inicial. Es evidente que con una Rinoplastia ella modificó las facciones faciales de su rostro. Esta cirugía, consiste en cambiar el tamaño, forma o proporción de la nariz y es muy común entre las celebridades.

Aumento de glúteos

La propia Kim siempre lo ha negado. Pero, uno de los más notables cambios en su cuerpo es el aumento de glúteos. Este atributo es una de las características que más llama la atención de la hermana mayor de Kylie Jenner. Las redes sociales colapsan cada vez que la Kardashian se muestra de espaldas.

Las evidencias demuestran que ella pasó por el bisturí para realzar su trasero. En sus fotos de juventud este atributo no resaltaba tanto. Ella asegura que su retaguardia de infarto es producto sesiones maratonianas de ejercicios y sentadillas, algo difícil de creer.

View this post on Instagram

I’m into selfies again

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Operación de busto

Ahora pasemos a otra evidente, el aumento de senos. No es solo un trasero enorme sino también un busto prominente, acorde con su espectacular figura, dirán un cuerpo hecho, sí, pero espectacular. Allegados a la propia Kim aseguran que la primera operación se la hizo a los 18 años y a lo largo de los últimos años se ha hecho cerca de 5 retoques, la mayoría después de dejar de amamantar a sus hijos.

Retoques faciales y tratamientos estéticos

Los retoques corporales no son los únicos que hacen ver diferente a Kim, hay ciertos tratamientos estéticos que han ayudado a la Kardashian a “mejorar” su apariencia física, por ejemplo, usó electrolisis para eliminar su vello facial.

Es adicta al plasma

Kim Kardashian se coloca con frecuencia plasma en el rostro es rico en plaquetas y consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.

Estética dental

Otro cambio evidente que aunque no tiene mucho que ver con cirugías o el bisturí, sí directamente con la estética y la transformación del rostro son los dientes, la estética dental, es un tratamiento súper aplicado en los famosos.

Lipoescultura

Por último, hablemos de un retoquito que Kim decidió realizarse luego de su embarazo y es, una lipoescultura. Esta fue la opción que usó la Kardashian para recuperar su figura luego de tener North y así poder perder los 24 kilos que aumentó durante el embarazó.

La Kim Kardashian “rusa” asegura que su figura sí es natural y reta al clan

Anastasia Kvitk comenzó una campaña en contra de Kim Kardashian

 

Te recomendamos en video