Espectáculos

La razón por la que Frida Sofía solo lleva los apellidos de Alejandra Guzmán

La polémica siempre ha rodeado a Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán siempre ha sido una intérprete escandalosa y polémica, especialmente por pertenecer a una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo. Y aunque siempre se han conocido historias sobre la Dinastía Pinal, es ahora cuando la cantante está dando a conocer varios detalles de su vida, en la nueva bioserie La Guzmán.

Uno de los momentos más importantes de su vida fue cuando en 1992, se convirtió en mamá de Frida Sofía. La cantante se encontraba en pleno ascenso de su carrera cuando se embarazó y posó completamente desnuda, cubriendo su pecho con un brazo, mientras que con el otro tocaba su vientre.

Alejandra nunca dejó de trabajar y hasta escribió la canción Yo te esperaba, dedicada a su hija. Sin embargo, había un obstáculo en esa época de dicha, el padre su hija, Pablo Moctezuma.  La relación entre Alejandra Guzmán y el empresario fue intensa y fugaz pero no terminó bajo buenos términos ya que este amenazó con quitarle a la niña y luego del bautizo de la pequeña, perdieron contacto con él.

Recomendados

En La Guzmán se ve cómo Alejandra Guzmán decidió criar a su hija sola, al grado de que la registró con sus apellidos. Esto en la vida real se dice que fue por consejo de su papá, el legendario cantante de rock and roll, Enrique Guzmán. A pesar de todo, Guzmán nunca ha prohibido que su hija conviva con él.

Frida únicamente vivió con Moctezuma por dos años.y se distanció de él cuando fue arrestado por fraude en México. Tras su salida del reclusorio intentaron convivir, pero la joven decidió alejarse e irse a Estados Unidos. Fue apenas en 2017 que se reencontraron gracias a Natasha Carola Moctezuma, media hermana de Frida y con quien mantiene una relación cercana.

A pesar de los escándalos y polémicas de Frida, la joven de 26 años siempre ha reconocido el trabajo de su madre

«Mi mamá fue la única que me mantuvo toda la vida. Cómo le voy a reclamar si hizo todo para que viviera como princesa. Fue la única que siempre estuvo para mi escuela, mi doctor para mi vida. Mi papá nunca estuvo ahí», expresó la joven para Ventaneando, en 2015.

Frida siempre ha sido muy contundente cuando le preguntan por su relación con su papá y ella siempre responde que aunque sí le ha hecho falta el amor de un padre, ha sabido luchar sola y ser independiente. Hace un año, reveló para Suelta la sopa: “Siempre me ha faltado el amor de mi padre es una situación muy delicada pero ya no me da miedo hablarla, él sabe que siempre lo he querido”

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos