Por esta razón Fanny Lu recordó a su fallecido padre

La cantante revivió uno de los momentos más difíciles de su vida.

Fanny Lu se ha caracterizado por su alegre y espontánea manera de ser. Pero en una reciente entrevista, con el programa Lo Sé Todo recordó uno de los momentos más duros. Por esta razón Fanny Lu recordó a su fallecido padre

La entrenadora de La Voz Kids confesó que su reciente video es un homenaje a su papá. Puesto que la perdida de su progenitor fue un golpe muy duro en su vida, no solo fue por cómo ocurrió sino porque esperaba compartir mucho más con él.

Por esta razón Fanny Lu recordó a su fallecido padre:

Es por eso que mediante la música ella se siente mucho más cercana a "ese ángel" que tiene en el cielo. Ahora por medio de su nuevo clip, que pronto va a salir, vuelve a revivir esos sentimientos que evoca la memoria de su padre.

Durante la entrevista Fanny reveló que el tiempo que compartió junto a su papá fue muy limitado, ya que sus padres eran separados y cuando ella fue a vivir con él ocurrió el atentado. Pero, la cantante recordó que fue el poco tiempo que coincidieron pudo conocer al hombre detrás de la imagen estricta que tuvo durante su infancia.

Aunque confesó que su progenitor siempre quizo que ejerciera su carrera de ingeniera industrial, no le cabe duda (a la actriz) que él en el cielo esta orgulloso por la carrera artística que ha tenido.

Además, Fanny añadió que fue gracias a su fe en Dios que pudo salir adelante luego de la muerte de su padre y perdonar lo ocurrido.

No cabe duda de que una vez más la colombiana va a volver a sorprender a sus seguidores con su nuevo video.

Recordemos que…

Según contó el portal Las Dos Orillas "La relación de Fanny Lu con su papá no podía estar mejor cuando ella, a los 18 años, resolvió irse a vivir con él. Estaba a punto de graduarse del colegio Bolivar… había crecido principalmente con su mamá pero había llegado la hora de compartir con Julio Martínez, a quien ella le conocía de ante mano su carácter fuerte y su régimen estricto pero quería estar con él. 

Julio Martínez quería defender el inmueble para dueños originales y no ceder a la mafia. “Ese día yo quería asolearme y él iba con su novia de compras. Me dijo que lo esperara a almorzar, pero nunca llegó. Poco después recibí la llamada que decía que mi papá se había accidentado”, comentó la cantante. “Fue una experiencia dolorosa, porque le dispararon en su automóvil. Lo alcancé a ver y la imagen fue muy impactante”, le contó a People en Español.

Esta situación la hundió en una profunda depresión de la cual sólo pudo salir a través de la música. Así descubrió que tenía un don para el canto. Así compuso 'Un minuto más', con el recuerdo de su padre, la canción que fue la señal para entender que lo que ella quería era componer, ser cantante y luchar por eso.

Te mostramos en video: