Espectáculos

La mejores fotos de Paloma Mami en Instagram

La cantante revelación tiene casi 2 millones de seguidores en la red social

La cantante chilena Paloma Mami es una de las revelaciones del 2018: luego de su breve paso por Rojo, el color del talento, marcó el hito de ser la primera chilena en firmar con la discográfica Sony Music Latin en octubre del año 2018.

Cabe destacar que en su cortísima carrera, ha teloneado a cantantes como Arcángel, fue confirmada para el festival La Cumbre y Lollapalooza Chile del año 2019. Además, se rumorea que se encuentra trabajando con el español C Tangana.

En enero de 2019, Paloma Mami se convirtió en la chilena más escuchada de Spotify con 3.2 millones de oyentes mensuales, superando la marca de Mon Laferte de 3.1 millones de escuchas.

Recomendados

Pero no solo de un gran talento puede jactarse: la artista es una sensación en Instagram, red social donde tiene casi dos millones de seguidores y en la que comparte a diario fotos donde su belleza y su trabajo lucen y destacan.

Paloma Mami fotos en Instagram

Siendo la reina indiscutible de Instagram, te dejamos aquí alguna de las mejores fotos de la cantante en su plataforma. Selfies, sesiones, eventos, fotos casuales, postales divertidas, sus mejores outfits y el abrazar un cuerpo imperfecto con estrías es parte de lo que transmite a sus seguidores.

Sus mejores tips para una selfie perfecta

Paloma Mami está consciente de su arrastre en redes y de su experticia en este tema que incluso, a través de una divertida entrevista para la red Viva Latino de Spotify, realizó un pequeño tutorial para lograr la selfie perfecta.

Ahí, aconsejó a los fanáticos con sus mejores tips: «Tienen que conseguir un espejo que sea lindo, un fondo que sea lindo y un atuendo que sea lindo».

Además, añadió que la cámara tiene que ser de buena calidad y que «tienes que encontrar la luz correcta y siempre busca tu mejor ángulo ¿Tu lado derecho es el mejor? o ¿tu lado izquierdo? Los dos lados son buenos para mí».

«Comiencen a sacarse fotos. Se deben tomar un millón. ¡Y así se toma una buena selfie!», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos