Espectáculos

Ola de críticas a Sebastián Yatra por una de sus recientes publicaciones

El cantante mostró el contenido de su carta al papa Francisco y desató múltiples comentarios

Instagram sebastianyatra

Hace unos cuantos días el cantante reveló que ahora es embajador de la Fundación Scholas, impulsada por el papa Francisco. En ese momento se generó polémica por su participación por los diferentes comentarios que hay sobre el sumo pontífice, aunque fue desapercibido por el jurado de La Voz KidsOla de críticas a Sebastián Yatra por una de sus recientes publicaciones

PUBLICIDAD

No obstante, para el paisa su viaje a la Ciudad del Vaticano fue tan significativo que decidió volver a publicar fotos sobre su encuentro con Papa. Pero esta vez mostró el contenido de la carta que le dio a la máxima autoridad de la iglesia católica.

Si bien ya sabíamos que contenía la letra del himno que tendrá la Fundación Scholas, en esta ocasión dejo ver la letra escrita del puño del arista. Aunque el gesto fue aplaudido por algunos internautas muchos no pasaron de largo algunos detalles que quedaron en evidencia.

Una de las críticas que más le hicieron fue por la caligrafía del cantante, ya que la compararon con la de un niño de 10 años. Ese mismo hecho hizo que al final de la canción se leyera ‘yamarte’, error que el mismo corrigió en un comentario donde explica que dice: «Y amarte».

Ola de críticas a Sebastián Yatra por una de sus recientes publicaciones:

«Tiene letra de niño pequeño», «algún defecto tenía que tener», «puede que sea un hombre muy guapo, pero definitivamente tiene letra de un niños de 10 años», «su letra se parece al de un niño de primaria, al parecer le hicieron falta las líneas de trazo», son algunos de los comentarios.

Su publicación sigue siendo objeto de polémica entre los que les enternece la letra del cantante y quienes se burlan del mismo hecho. Yatra por su parte no se ha pronunciado, pues al parecer en este momento está comprometido con su rol de entrenador en La Voz Kids, para dar inicio a las batallas entre los participantes.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último