Espectáculos

Un nuevo sobrenombre tiene a Meghan Markle desconsolada días antes del parto

La duquesa ha pasado por varios momentos difíciles mientras espera su primer hijo

El acoso a los medios de Meghan Markle sigue siendo implacable, a pesar de las advertencias de estrellas de la lista A como George Clooney para detener lo que podría repetir la historia de la Princesa Diana.

PUBLICIDAD

Ahora se han viralizado los rumores de nuevos sobrenombres para la duquesa de Sussex, sobre todo uno muy hiriente sobre su peso.

¿Dónde empezaron estos rumores?

Puedes rastrear esto unos cinco meses hasta noviembre, cuando la asistente personal de Meghan (llamada Melissa) renunció debido a todo el caos. Su asistente es la que aparentemente manejó gran parte de la confusión con el padre de Meghan y otros parientes.

Desde noviembre, los medios de comunicación afirman que las personas que trabajan para Meghan ahora están desarrollando esos apodos desagradables a medida que avanzan.

Como resultado, la llaman apodos como Me-Gain (un juego de palabras en inglés sobre la subida de peso por el embarazo), Duquesa difícil y Huracán Meghan.

Tal vez el último no sea del todo malo, incluso si los dos primeros son dolorosos de leer y mucho menos decir.
¿Cómo está reaccionando Meghan a estos apodos despectivos?

Se desconoce cómo ha reaccionado a ellos. De hecho, ni siquiera se sabe si son realmente ciertas, ya que son más noticias de fuentes de segunda mano sobre la realeza. La mayoría de nosotros nos cansamos de escuchar las historias sobre Markle de personas dudosas que afirman que tienen conocimiento interno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último