Mauro Urquijo responde a críticas por su pareja transexual

Todo por su relación con una transexual

La relación de Mauro Urquijo ha generado gran controversia en diferentes medio de comunicación. El actor no solo se enfrentó a una difícil recuperación tras la hemorragia cerebral que tuvo, sino a una inestabilidad sentimental durante ese tiempo. Mauro Urquijo responde a críticas por su pareja transexual

Luego de estar lejos de las cámaras por aproximadamente dos años, ahora es centró de atención por su relación con la modelo transexual, María Gabriela Isler. El actor y la modelo generaron comentarios cuando confesaron, durante entrevista, que luego de tres meses de conocidos ya tienen planes para casarse.

Es por eso que en la resiente emisión de Lo Sé Todo, la familia de Urquijo reveló la preocupación que tiene por el manizaleño. Según dieron a entender en el programa, el actor "quedó con una afectación en su cerebro bastante grave, compromete muchas áreas importantes de su funcionamiento cognitivo".

Debido a esto, la persona que habló con el programa de canal Uno, reveló que Urquijo "no esta en capacidad de trabajar, planificar y tener relaciones sentimentales". De esta manera, muestran el profundo rechazo de la relación que mantiene con la modelo. Además, antes de finalizar la entrevista insinuaron que María Gabriela Isler es quién esta detrás de la reaparición mediática del actor, por beneficio de ella.

Mauro Urquijo responde a críticas por su pareja transexual:

Tras estas fuertes palabras el actor decidió responder por medio de su Instagram. Con una foto de él junto a la modelo, escribió

"Ha sido un proceso de honestidad, Todo lo que sé de ella lo sé por boca de ella y lo mismo ella de mí. 
Yo estoy con ella y es como estar con una mujer, con toda mi capacidad mental y física"

 

Al parecer el actor está dispuesto a hacer respetar su relación con María Gabriela Isler a como dé lugar.

Te mostramos en video: