Espectáculos

“MasterChef”: así reaccionaron los televidentes ante accidente de José Miguel con una olla a presión

El oriundo de Quillota tuvo problemas al manipular el artefacto

Canal 13

Una peligrosa situación quedó en evidencia en el avance del octavo capítulo de MasterChef Chile, en el que el concursante José Miguel González sufrió un accidente con una olla a presión.

PUBLICIDAD

El nuevo episodio será transmitido este viernes a las 22:30 horas y, hasta el momento, se desconocen los detalles acerca de los nuevos desafíos. Sin embargo, el breve adelanto mostró un desafortunado hecho vivido por el oriundo de Quillota.

En las imágenes, aparece José Miguel manipulando una olla a presión, artefacto que posteriormente explotó lanzando agua caliente sobre su rostro.

Debido a la corta duración del avance, no se pudo determinar el estado en que quedó el participante, ni tampoco detalles acerca de su estado de salud.

En redes sociales, los televidentes se mostraron impactados por lo que ocurrió. Así quedó reflejado en Twitter, en donde comentaron usando el hashtag #DeAmigosAEnemigos.

Estas fueron algunas de las reacciones al accidente de José Miguel en «MasterChef»:

Te recomendamos:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último