Espectáculos

“Nunca he visto estas fotos antes”: Kourtney Kardashian sorprende a su hermana Kim con tiernas imágenes de su infancia

El clan Kardashian ha sabido aprovechar las redes sociales para hacer dinero

archivo

El clan Kardashian ha sabido aprovechar las redes sociales para hacer dinero y convertirse en marcas personales que generan millones de dólares cada año.

Kourtney Kardashian sorprendió a su hermana Kim Kardashian al publicar imágenes de ambas jugando, siendo apenas unas niñas.

PUBLICIDAD

Kourtney, la hija mayor del clan Kardashian, publicó una fotografía en la que aparece jugando con su hermana Kim, apenas un año menor que ella.

En el texto que acompaña el post que suma más de 1,2 millones de Me gusta’en su cuenta en Instagram, Kourtney escribió: “Mejores amigas para siempre”.

“Nunca he visto estas fotos antes”, escribió en los comentarios del post Kim, quien en reiteradas oportunidades ha demostrado su respeto y admiración hacia la mayor de sus hermanas.

Kourtney Kardashian nació en Los Ángeles el 18 de abril de 1979, por lo que se pronto celebrará sus 40 años. Es la hija mayor del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner.

Al igual que sus hermanas es empresaria, modelo, socialité y presentadora. Recientemente fue portada de la revista Vogue.

Es madre de Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick.

Desde muy joven ha quedado clara la belleza de Kourtney Kardashian, como lo demuestra en esta imagen junto a su padre en la que dedicó unas emotivas palabras: «Padre hija en baile de 1993. Feliz cumpleaños al mejor papá que jamás hubiera podido imaginar. Tu amor brilla a través de todos nosotros y sentimos tu protección».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último