Espectáculos

Hombre acabó con la vida de su pareja sentimental, 14 años menor que él

La mujer dejó un bebé de 15 meses de nacido

La comunidad de Sardinata, Norte de Santander, se encuentra consternada luego de conocer el caso de Heedy Yuliana Corredor. Hombre acabó con la vida de su pareja sentimental, 14 años menor que él

PUBLICIDAD

La mujer de 15 años, fue víctima de su compañero sentimental. Según el diario La Opinión, la madre fue degollada en su propia casa por Luis Alberto Ruiz Jaimes, de 29 años.

Hombre acabó con la vida de su pareja sentimental, 14 años menor que él:

La W Radio, reveló que Heedy tendía antecedentes por violencia intrafamiliar como víctima. Por tal motivo el hombre la abría retenido luego de su última pelea para no alarmar a sus familiares.

No obstante, al parecer las cosas se salieron de control, lo que causaría la muerte de la joven. Según medios locales luego de lo ocurrido el hombre se entregó a la policía para que posteriormente fuese trasladado a la URI de la Fiscalía.

Por ahora se conoce que el hombre oriundo del municipio del Cesar era minero de profesión, sin embargo, sus días en libertad están contados pues deberá responder por el asesinato de su compañera.

Recordemos que…

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentado este 22 de noviembre del 2017 revela que América Latina y el Caribe es la región del mundo con mayores índices de violencia contra la mujer. La ONU asegura que los niveles de violencia que enfrenta la región son inaceptables ya que «presenta la tasa mayor de violencia sexual fuera de la pareja del mundo y la segunda tasa mayor de violencia por parte de pareja o expareja».

Informes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y de Amnistía Internacional revelan que «cada día mueren en promedio al menos 12 latinoamericanas y caribeñas por el solo hecho de ser mujer».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último