Espectáculos

Así ha crecido María, la sexta hija de Inés Gómez Mont a poco tiempo de cumplir un año

La hija más pequeña de Inés Gómez Mont está cada vez más grande

La conductora Inés Gómez Mont ha cumplido el sueño de tener una familia numerosa. En 2018, se convirtió en madre de María, su sexta hija, y aunque muchos la critican y cuestionan por tener tantos hijos,  la felicidad que a ella le produce tenerlos va más allá de lo que sus detractores opinen.

Inés siempre presume a todos sus hijos en las redes sociales, desde los viajes y momentos de juego hasta sus logros escolares. Actualmente la conductora tiene 6 hijos propios: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María, la más pequeña. Aunque en su vida también está su hijo adoptivo “Mayito”, fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

Sin duda, algo que caracteriza a la conductora es que tiene hijos hermosos y María es la prueba de que la belleza abunda en sus genes.

Como cada mes, la conductora compartió una imagen de la pequeña luciendo una ropita con su cumplemes pero esta vez sorprendió a todos por lo mucho que ha crecido.

A sus 9 meses, la pequeña María tiene a todos encantados, invadiendo las redes sociales de Inés con halagos y buenos deseos.

«Juro que no la llevo al salón de belleza!!!!! Jajajajaja Así amanece esta princesa ? «

Al igual que su madre, la pequeña tiene unos enormes ojos azules y una sonrisa encantadora, aunque hay quienes afirman que es igualita a Bosco, quien heredó los genes de su papá Víctor Manuel.

Y aunque aún es muy pequeña, los seguidores de Inés ya han notado que la bebé es muy fotogénica y amante de las cámaras. ¿Será que también herede el gusto de su madre por los reflectores?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos