Espectáculos

Edmundo Varas recibe duros comentarios en redes sociales por su nuevo look

El ex chico reality no convenció con su nueva imagen

Hace unos días, Edmundo Varas mostró su nuevo corte de cabello con una reveladora selfie publicada en su cuenta de Instagram.

Se trata de un Pompadour Undercut, que consiste en realizar un corte muy marcado en el cabello a los lados de la cabeza, dejando un prominente volumen en la parte superior. Este estilo alcanzó su apogeo en 2017, siendo llevado por varios rostros de televisión, modelos y muchas figuras de Hollywood.

 

Recomendados

«Después de un largo día llegó el momento de descansar. ¡Buenas Noches!», fue el texto con que Edmundo Varas acompañó la imagen.

Sin embargo, la publicación no fue bien recibida por los usuarios de la red social, quienes manifestaron su rechazo frente al nuevo aspecto del ex chico reality.

Las críticas más repetidas, aludieron a que su corte de cabello está pasado de moda, y a que el estilo que escogió no lo favorece en absoluto. Otros, en tanto, fueron más duros al respecto y lanzaron cueles comentarios sobre su imagen.

«Si cambias el look… Con cariño y respeto, pero te queda un poco mal ese corte de pelo. Sin enojarse», «No te queda ese corte de pelo. Con cariño» y «Deberías cortarte el pelo bien cortito. Ese corte ya quedo en el pasado», fueron parte de las reacciones.

«Cara de laucha… Mala opción de corte jajjajajaj» y «Picante», dijeron otras personas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos