'Día a Día' lanza nueva sección y le llueven críticas

El nuevo contenido del programa ha generado rechazo en redes.

'Día a Día' sigue sorprendiendo a sus televidentes con sus cambios.  'Día a Día' lanza nueva sección y le llueven críticas

Ahora los humoristas hacen pasa del programa de las mañanas del Canal Caracol, pero no solo eso. Ahora Flavia tiene una sección donde se llama 'Las Celestinas', un espacio para encontrar pareja dentro del set de televisión.

Aunque la participación de la sexologa venía de antes, con sus consejos de relaciones en pareja; la nueva sección al parecer no fue bien recibida.

Al parecer a la hora de poner en practica los consejos de la brasilera no fueron suficientes para los televidentes. Así es como por medio de la cuenta de Instagram del programa muchos escribieron su descontento.

'Día a Día' lanza nueva sección y le llueven críticas:

Uno de los principales disgustos es que la busquéda de pareja se hace en un espacio limitado; generando que las personas que participan son anteriormente preparados.

Además, diferentes usuarios de la red coinciden en que el espacio en la mañana debe tratar temas más de aprendizaje, no "relleno" como muchos escribieron.

"Que ridículo de programa me dio pena ajena", " (…) Esta nueva sección me párese fuera de lugar se ve mal párese un Laura en América", "Fatal. Definitivamente ya no aportan nada interesante al televidente", fueron algunos de los comentarios.

Pero, definitivamente la gota que derramó el vaso fue la reciente publicación. Luego de diferentes encuentros que han tenido los participantes de 'Las Celestinas' una pareja decidió darse una oportunidad. Y para demostrar su veracidad se besaron lo que generó una molestia aún mayor de la que ya había.

Según algunos comentarios de los internautas el disgusto fue principalmente a la hora que se transmite hay muchos niños viendo el programa.

"No me parece que (Las Celestinas) sea para este horario, yo veo el programa con mi nieta de cuatro años y se besaron muy feo", "Este horario es familiar y lo ven muchos niños, no me parece apropiado el contenido de las parejas besándose", "Ahora pasan de un programa que se supone matutino, a uno vulgar", escribieron algunos internautas.

Por ahora el contenido del programa de parejas es el más criticado de la cuenta del programa, es por eso que se espera que el canal haga algo al respecto.

Te mostramos en video: